Condenado a un año de cárcel por grabar en un vestuario a una menor de 7 años desnuda

0

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de febrero de 2015 en los vestuarios de caballeros de la Agrupación Deportiva San Juan

El Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona ha condenado a 12 meses de cárcel a un joven vecino de Pamplona, de 30 años de edad,  por grabar imágenes de una menor desnuda con su móvil. Además, se le condena a 12 meses de multa con una cuota día de 6€.

Asimismo el condenado indemnizará en la persona del representante legal de la menor en la cantidad de 2000 € en concepto de daños morales.

La magistrada-juez considera probado que el ahora condenado cometió un delito contra la vulneración de la intimidad de la menor.

Los hechos se produjeron hacia las  21,30 horas del día 27 de febrero de 2015 cuando se encontraba el acusado,  en los vestuarios de caballeros de la Agrupación Deportiva San Juan, utilizando un teléfono móvil procedió desde el interior de una cabina que se utilizan para cambiarse de ropa, sacando el brazo por debajo de la mampara que las separa a grabar imágenes de vídeo de la menor, (que entonces tenía siete años), obteniendo una desnuda de cintura para debajo de ésta, grabando sus órganos genitales en la memoria del teléfono, conducta que atenta gravemente a la intimidad de la menor”.

El ahora condenado fue detenido tras ser sorprendido y pasó dos días en prisión, por este motivo.