Bizkaibus incorpora la nueva imagen de la Diputación en su logotipo

0

El Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, y el Diputado de Transportes, Movilidad y Cohesión del Territorio, Vicente Reyes, han presentado el nuevo logotipo que a partir de ahora lucirán los 334 autobuses que componen la flota de Bizkaibus.

El cambio de logo es consecuencia de la renovación de la imagen corporativa anunciada por el Diputado General durante la comparecencia celebrada con motivo de los cien primeros días de Gobierno. Mantiene la hoja de roble tradicional, con un diseño más moderno, y la palabra “Bizkaia” adquiere más protagonismo. El color utilizado es el blanco que sobre el fondo verde de los autobuses respeta los colores habituales de Bizkaibus que, en este sentido, no pierde su identidad habitual.

La renovación se llevará a cabo en los 334 autobuses que componen la flota de Bizkaibus, de los cuales, 260 llevan el logo adherido y el resto, 74, pintado. El plazo de colocación de los vinilos es de unos diez días. El resto, se irá haciendo de forma progresiva. El coste total asciende a 109.000€.