Agenda de Actividades para los Carnavales de Hondarribia

0

Ya está perfilada la agenda para los Carnavales de Hondarribia que tendrán lugar el 6 y 7 de febrero.

Del 1 al 14 de febrero:

En ARMA PLAZA, exposición de los trabajos que participan en el concurso de carteles.

4 de febrero, jueves:

En la Parte Vieja, a partir de las 18:30 Correcalles, organizado por los alumnos de Inauteri Kalejira, organizado por Hondarribiko Musika Eskola.

5 de febrero, viernes:

A partir de las 19:30 dentro de las Herri Olinpiadak. Parodia en el frontón Jostaldi.

6 de febrero, sábado:

A las 9:00, partiendo de Saindua: “Mairuak” por los caseríos, organizado por Emeki Elkartea.

A las 12:30 la Txaranga Abiyuan recorrerá las calles de la ciudad.

A las 14:30, comida popular en Arma Plaza. Es imprescindible acudir disfrazado. Las entradas a 20 euros hasta el 3 de febrero en TTOPARA Kafetegia y ETXEBERRIA taberna.

A las 15:30, Euskal Inauteria Baserriz-Baserri, con los grupos Meakako Adixkideak Dantza Taldea eta Egoipar Meaka Euskal Dantza Taldeak.

De 18:00 a 20:00 horas, organizado por La3, animación de la txaranga Peña Poteo, DJ móvil y parodia ambulante en el Casco Histórico.

20:00-24:00, en la Carpa de Arma Plaza, organizado por La3, sesión de DJ con Kanupi y Alvaro.

7 de febrero, domingo:

A partir de las 10:30, desfile de Carnavales: Arma Plaza, Minasoroeta, Sabin Arana Goiri, Bernat Etxepare y Zuloaga Kalea.
Con motivo de las obras de San Pedro, este año el desfile finalizará en Zuloaga kalea, y las carrozas deberán seguir por Itsasargi kalea.

A las 17:30 horas, en la carpa de Arma Plaza, payasos para los más pequeños. ‘Kolore’, con los payasos Gari, Montxo eta Joselontxo.

8 de febrero, lunes:

A las 19:00 horas en Itsas Etxea Auditoriuma, representación de la obra teatral ‘Caperucita feroz’ de Glu Glu Producciones. Entradas a 6 euros en www.kutxabank.com.

A las 19:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, reparto de premios de los Carnavales.

Aviso: además de estos eventos, el Departamento de Comercio ha organizado una nueva edición del concurso de escaparates de Carnavales.