PrevenControl participará con su equipo en la Media Maratón de Barcelona 2016

0

PrevenControl crea un equipo para participar en la Media Maratón de Barcelona, uno de los eventos deportivos más importantes del año que se celebran en la Ciudad Condal. Dicho equipo estará compuesto por trabajadores de la misma empresa, siendo una muestra del compromiso y apoyo de PrevenControl en la promoción de actividades saludables para sus trabajadores.

La Media Maratón de Barcelona 2016 se celebra el 14 de febrero de 2016 siendo la edición número 26 y donde se espera la participación de unos 15.000 corredores que recorren una distancia de 21 kilómetros y 95 metros, por un circuito que discurre por el centro de la ciudad y por el frente marítimo.

El equipo PrevenControl está formado por Ana Regatero, Environmental Psychology and Ergonomics Expert; Manel Fernández, IT Consultant; Yago Pons, HSE Consultant. Todos ellos con amplia trayectoria en la participación de actividades deportivas.

Para acompañar a todos ellos en este gran reto el equipo médico de PrevenControl ha realizado una sesión formativa e informativa sobre el recorrido, normas, consejos,… A su vez todos los integrantes del equipo han recibido un reconocimiento médico completo para garantizar su participación y también se les ha proporcionado una equipación completa.

Si quieres participar o saber más de este gran evento deportivo consulta PrevenBlog.