Dos atropellos causan lesiones a tres peatones de 66, 70 y 44 años en Pamplona

0

Policía Municipal de Pamplona atendió durante este miércoles un total de 6 accidentes de tráfico con resultado de 5 personas heridas de distinta consideración

Policía Municipal ha destacado que en cuanto a accidentes de tráfico, la jornada de este miércoles resultó bastante negativa.

Se atendieron 6 accidentes de tráfico con resultado de 5 personas heridas de distinta consideración. Entre estos accidentes destacamos 2 atropellos que causaron lesiones a 3 peatones de 66, 70 y 44 años. Todos ellos fueron evacuados al CHN.

En concreto el atropello más grave tuvo lugar a las 20:25 horas en la Cuesta de Beloso junto a la salida de la A.D. Amaya. Resultaron atropellados dos peatones de 66 y 70 años, que sufrieron heridas de pronóstico reservado.

Además, pasada la una y media de la tarde un peatón de 44 fue atropellado en la Plaza Príncipe de Viana, junto al paso de peatones que da inicio a la Avenida de Zaragoza.

Por otra parte, Policía Municipal recuerda que hoy jueves ha amanecido con una ligera lluvia que no ha llegado a helarse, aunque pudiera ser que cayera algo de nieve durante estas primeras horas del día, por lo que han reiterado el llamamiento a la precaución de los conductores, y que tengan en cuenta que con la calzada mojada disminuye la adherencia de los neumáticos.