Plustek presenta en Cebit 2016 sus innovaciones en el área de digitalización documental

0

La firma muestra el nuevo escáner en red eScan A250 y sus soluciones de gestión documental para medicina y finanzas. Además de los escáneres ePhoto Z300 y OpticFilm 135 para escaneo y gestión de alta calidad para fotografías y películas.

El mayor salón europeo sobre negocios y tecnología digital, Cebit 2016, es la mejor ocasión para conocer los nuevos retos de Plustek, el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional: hacer de la digitalización algo tan fácil como posible para los usuarios gracias a las últimas innovaciones de la marca en el área documental, de redes de trabajo y escaneo y digitalización de imágenes. Plustek va a impartir una serie de conferencias magistrales, con motivo de la celebración de sus 30 años, además de una sesión de información exclusiva sobre soluciones destinadas a ayudar a las empresas a trabajar de manera más eficiente y rentable.

Así pues, una visita al stand de Plustek en Cebit 2016 (Hall 3, F29) servirá para conocer en detalle las últimas tendencias en materia de digitalización documental. Además, los visitantes también podrán ganar un escáner ePhoto Z300, valorado en 200 euros.

Los escáneres de documentos en red: eScan A150, eScan A250 y eScan Solutions.

La gama de escáneres eScan representa mucho más que unos escáneres de documentos conectados en red; es la oportunidad de hacer de la digitalización documental algo fácil y práctico.

Bajo este lema, las nuevas funcionalidades del escáner eScan A150, lo convierten en una completa herramienta de gestión documental. Una de ellas es el nuevo menú de trabajo que permite al usuario organizar un número diverso de perfiles de escaneado, así como guardar teclas rápidas para diferentes funciones de una manera muy sencilla, con solo presionar un botón. Además, el segundo producto de la familia, el eScan A250, que va a ser presentado por primera vez en Cebit 2016, también está equipado con el job menú y presenta una mayor velocidad de escaneo.

eScan Solutions: Scanning pensadas para servicios médicos y consultores financieros

Los aspectos más destacados de la presentación de las soluciones eScan en el stand de Plustek son mediDOK ScanAPP y la aplicación HSP.Plus; desarrollos tecnológicos pensados para gestión documental en el área de la medicina, entre otros sectores.

La compañía Dossenheim mediDOK es la desarrolladora de la solución mediDOK ScanApp, exclusiva para el escáner Plustek eScan A150. Con ella, los datos de los pacientes pueden ser organizados por categorías, archivados y visualizadas directamente desde el sistema de gestión en el interface de usuario Multi-Touch del escáner.

HSP.Plus Scanner

La consultoría financiera HSP Steuer Berlin ha presentado, a través de la firma HSP.PLUS, un innovador servicio para la gestión de documentos digitales con el uso del escáner de Plustek. HSP.PLUS ofrece una solución práctica para realizar tareas habituales de contabilidad.

El escáner está preconfigurado con un software especial para el cliente y trabaja de manera independiente del ordenador: ya sea enchufado a la red, vía inalámbrica o conectado a la red informática, el trabajo termina en el centro de escaneo. El sistema trabaja online, sin interrupciones, con el software DATEV Unternehmen.

El interface del HSP.PLUS es fácil e intuitivo y provee de las siguientes prestaciones:

– Reconocimiento inteligente de páginas a través de código de barras.

– Escaneo y ajuste optimizado de datos (blanco y negro, 300DPI, TIFF).

– Actualización automática de datos online en el sistema DATEV Unternehmen.

– Búsqueda de documentos no escaneados (seguimiento de documentos a través de código de barras).

Los interesados podrán visitar HSP.PLUS en el stand de Plustek en CeBIT, en el hall 3, stand F29, cada día de la feria.

Escáneres para fotografías y películas: guarda la historia de tu vida y archiva tus tesoros para la eternidad

Ante los grandes stocks de imágenes que tienen que ser archivadas, la necesidad del escaneo está más de actualidad que nunca. En este sentido, Plustek muestra dos innovaciones en las áreas de los escáneres de fotografías y películas: el ePhoto Z300 y el OpticFilm 135.

El ePhoto Z300 es un escáner de imágenes y documentos que incluye un sensor de control en un diseño moderno, que puede ser personalizado para usuarios privados y permite la digitalización de archivos de imágenes de una manera fácil y práctica. El escáner facilita la digitalización cuidadosa y automática, así como el procesamiento de las fotografías y otros documentos en solo unos pocos segundos sin presionar ningún botón.

El OpticFilm 135 provee, por su parte, de un escaneo de alta calidad en diapositivas de 35 mm y negativos de películas. Está pensado para fotógrafos aficionados, que buscan salvaguardar sus películas de forma fácil y práctica. Además de la digitalización de películas panorámicas y motorizadas para procedimientos automáticos, el escáner incluye teclas para funciones directas y un nuevo y original diseño de propietario que el dispositivo puede reconocer y categorizar automáticamente.

Por último, Plustek exhibirá en Cebit 2016 el nuevo escáner de documentos para trabajo en grupo, el PS30D, así como un escáner de tarjetas ID de la línea SecureScan. Con el SecureScan X100, una gran variedad de tarjetas IDs y documentos de trabajo pueden ser escaneados y procesados. El SecureScan X100 está pensado para ser usado, sobre todo, en los sectores del trabajo y del turismo, aunque también en otros como el alquiler de automóviles o las áreas de servicios financieros y de telecomunicaciones.