Giroa-Veolia se suma a San Sebastián 2016 como patrocinador de 2016 bidea

0

La filial vasca de la entidad líder en la gestión de energía patrocinará 2016 bidea, uno de los proyectos estrella de San Sebastián 2016, a través de la firma de un acuerdo por el que la entidad se constituye en patrocinador del proyecto cultural: 2016 bidea.

La entidad realizará una importante aportación económica que le permitirá ocupar un lugar como patrocinador especial, y se constituirá en un socio estratégico en la construcción del proyecto cultural de DSS2016EU.

2016 bidea, un gran itinerario que vincula naturaleza y cultura

La popularidad y el significado de la práctica del montañismo para la sociedad vasca y su afición a la cultura se ensamblan en el proyecto 2016 bidea, que recorrerá Gipuzkoa, Bizkaia, Alava, Navarra e Iparralde en 32 etapas. Intercalando monte y ciudad, atravesando lugares referenciales de valor natural y artístico, 2016 bidea plantea un itinerario de excursiones que subraya el vínculo entre naturaleza y cultura con la programación de actividades al principio, al final o durante el recorrido. Cada domingo entre marzo y octubre, las y los caminantes pasearán el testigo de San Sebastián 2016 a lo largo de casi 600 kilómetros por toda Euskal Herria.

En línea con su apuesta por la reducción del impacto medioambiental y por un mayor disfrute de la naturaleza, GiroaVeolia se ha querido sumar a este proyecto que forma parte del Faro de la vida de San Sebastián 2016.