Aqua eSolutions anuncia la nueva versión de su Software Empresarial

0

Basándose en la experiencia adquirida a lo largo de sus 27 años de historia transfiriendo tecnología a miles de clientes, Aqua eSolutions anuncia Aqua eBusiness Suite 2016, la versión más evolucionada de su Software de Gestión Empresarial, con foco en Bots Empresariales e integración eCommerce. Ha modificado y estrenado nueva funcionalidad en sus soluciones, para ofrecer en cada actualización innovadoras herramientas para ayudar a hacer frente a las nuevas demandas del mercado.

Bots empresariales especializados

Entre las principales novedades que presenta la suite Aqua eBS 2016, destaca la gestión de Bots Empresariales. Un Bot es un programa informático diseñado para ejecutar recurrentemente un conjunto de tareas de manera semejante a cómo lo haría una persona, pudiendo interactuar con otras aplicaciones software, servicios de internet o seres humanos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los Aqua Business Bots mejoran la labor humana ejecutando tareas empresariales especializadas y llevándolas a cabo de forma precisa y rápida. Estas características consiguen aumentar la productividad, disminuir costes e incrementar la rentabilidad. Los Aqua Business Bots cuentan con inteligencia de negocio, son reprogramables y personalizables y presentan un bajo nivel de incidencias, gracias a todo ello, consiguen un rápido retorno de la inversión.

Aqua eBS 2016 dispone de su propio servidor de Bots, Aqua Business Bots Server (BBos), donde se ejecutan y trabajan los Bots Empresariales. La tecnología de gestión de colas y enrutamiento, así como el control de fiabilidad y seguridad del servidor de Bots de Aqua, implementa el estándar Advanced Message Queuring Protocol (AMQP), así como el framework, Open Telecom Platform (OTP), para construir sus capacidades de ejecución distribuida y conmutación ante errores.

Editor web de pantallas y formularios

De la nueva funcionalidad, una de las más interesante por innovadora y potente, es sin duda el nuevo editor web de pantallas y formularios de Aqua eBS 2016. Esta nueva herramienta permite crear, modificar y personalizar pantallas y formularios de Aqua y acceder a ellos de forma remota desde cualquier navegador.

Novedades en su software de recursos humanos

También muestra nueva funcionalidad su avanzada solución de Recursos Humanos dentro de Aqua eBS 2016, que permite una completa y nueva gestión de centros y turnos de trabajo, así como nuevas prestaciones para tipificar los documentos asociados a los diferentes trabajadores.

Nueva funcionalidad en Aqua CRM

Otra novedad destacable es la nueva funcionalidad de Aqua CRM, su Software de Gestión de la Relación con Clientes, permitiendo la gestión de todo el proceso de venta de forma remota a través de cualquier navegador y dispositivo. Aqua CRM salesGenerate 2016 en versión web, tiene la misma funcionalidad que la versión escritorio y se pueden llevar a cabo los mismos procesos de negocio.

Gestión de grupos de empresas

Otra nueva característica de Aqua ERP es la posibilidad de gestionar grupos de empresas a bajo nivel, permitiendo definir tablas comunes al grupo y tablas exclusivas de cada empresa. También es posible crear grupos de empresas con fiscalidad independiente, pero que compartan recursos como: clientes, proveedores, almacenes y productos.

Adaptación a la nueva normativa

En permanente adaptación a las nuevas normativas legales y fiscales, en el área financiera destaca la adaptación a los nuevos supuestos en la normativa SEPA, en concreto la coexistencia de la Norma 58, que hace referencia a “adeudos directos financiados”. Aqua ERP ha adaptado a este nuevo supuesto y ha mejorado y reestructurado el menú para SEPA dentro de la solución. Otra nueva funcionalidad que se podrá encontrar en el área financiera de Aqua eBS 2016, es la posibilidad de gestionar pagos anticipados a proveedores, y su correspondiente contabilización.

Integración con cualquier plataforma eCommerce

Aqua eBusiness Suite 2016 se integra fácilmente con cualquier software externo, plataforma web, eCommerce o apps. Y dispone de gran experiencia en la integración con las plataformas eCommerce más avanzadas del mercado: Magento, Natureh y Prestashop.

Lanzamiento de nueva página web

Además de la nueva versión de sus Soluciones de Gestión Empresarial, Aqua eSolutions también estrena nueva página web, mucho más intuitiva y de fácil navegación, ofreciendo en ella un portal de soporte exclusivo para clientes, así como un portal para los trabajadores.

Aqua eSolutions lanza nueva web para mejorar el servicio a su clientes, a sus empleados y para potenciar su estrategia omnicanal. Con la nueva página web ha conseguido un cambio radical en la navegabilidad y usabilidad, pudiendo el usuario acceder desde cualquier dispositivo, ya que la web tiene un diseño responsivo.

Los clientes de Aqua eSolutions con contrato de servicio de soporte y mantenimiento de software vigente, Aqua Software Update, han tenido ya la posibilidad de conseguir toda la potencia de la nueva versión de Aqua eBS 2016, a través de la descarga online.

Aqua eSolutions sigue superándose una vez más, y ofrece en la nueva versión de su Software de Gestión Empresarial, nuevas funcionalidades, prestaciones y mejoras, no en términos de novedades, sino de verdadera evolución y superación, corroborando su continua apuesta por I+D, para ofrecer de forma continuada a sus clientes las más innovadoras y potentes herramientas empresariales.

Y todas estas mejoras con las ventajas que siempre han caracterizado a las Soluciones de Gestión Empresarial de Aqua eSolutions, cómoda y rápida implantación, mínimo mantenimiento, permanente adaptación a las modificaciones legales y fiscales, bajo TCO y total personalización.