Estopa dará el pistoletazo de salida al verano musical de Valladolid el próximo 10 de junio

0

David y José Muñoz eligen Valladolid el próximo 10 de junio como primera ciudad e Castilla y León para presentar su exitosa Gira ‘Rumbo a lo desconocido’ con la que el dúo de Cornellá llega ya a su décimo trabajo discográfico después de 16 años liderando las listas de éxito españolas.

El ya clásico repertorio rumbero, festivo y callejero de Estopa regresa a la capital vallisoletana dentro de una gran gira iniciada el pasado año y que les seguirá manteniendo ocupados hasta el mes de octubre de este año.

Valedores de un premio de Cadena Dial 2015, Estopa continúan en la primera línea del rock español y latino con un último trabajo co-producido entre ellos mismos y el productor Rafa Sardina. Este último posee en su historial doce premios Grammy así como una hoja de servicio para grandes estrellas internacionales. Entre otras Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costello, entre otros. El gran Cheche Alara también ha trabajdo en la realización del décimo disco de Estopa.

Estopa continúan escribiendo la historia de la rumba-rock de este país manteniendo viva la llama de históricos precedentes de la rumba como Los Amaya, Los Chichos y otros clásicos super-ventas de la música popular española de las últimas décadas. Su capacidad para unir este género con el rock contemporáneo español al estilo de Extremoduro o La Cabra Mecánica ha contado con un respaldo multitudinario y fiel del público de nuestro país.

SI TE GUSTA LA MÚSICA, NO TE PIERDAS ESTO!

Su actuación del 10 de junio de Valladolid servirá, sin duda alguna, para abrir con rumba, rock y alegría un verano de 2016 repleto de buena música en directo.

Estopa con “Rumbo a lo Desconocido” estrenan en Valladolid la programación que se anunciará en breves fechas de NOCHES DEL PISUERGA. Programación que se prolongará hasta diciembre y en la que participarán grandes nombres de la música.

Los Hermanos Muñoz actuarán en el Polideportivo Pisuerga. El concierto será a las 22:30 horas. Apertura: 20.30 h.