PrevenControl se suma a la campaña solidaria Mua contra la leucemia infantil

0

PrevenControl colabora activamente en la campaña solidaria Mua, iniciativa que busca reunir fondos para la lucha contra la leucemia infantil mediante la venta de una colorista y alegre braga, diseñada en colaboración con la marca Buff.

Con este fin, PrevenControl cederá todas sus estaciones ITV como puntos de venta de los productos Mua, que se podrán adquirir por 10 euros y cuya íntegra recaudación irá al laboratorio del Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu.

La campaña Mua surgió cuando un hijo de la familia tarrasense Sanromà fue diagnosticado con la enfermedad, y una de las abuelas del afectado, para ayudar a su nieto en esta batalla, confeccionó llaveros y manoplas a fin de venderlos y donar el dinero a su investigación. Gracias a las redes sociales y el boca-oreja, la idea fue un éxito y fue seguida de otras ideas e iniciativas hasta evolucionar al conocido tubular.

En la actualidad, la difusión de la campaña es tal que ha llegado hasta las mismas puertas del FC Barcelona: Leo Messi se ha postulado como un abanderado activo en esta causa solidaria.

El viaje solidario de Mua acabará el 2 de abril en un torneo de hockey hierba en el Club Egara de Terrassa, con la presencia de todos los colaboradores. Al final del torneo, se sorteará una camiseta firmada por el crack argentino Leo Messi.