PrevenControl se asocia con SHEilds para formación PRL con acreditación internacional NEBOSH e IOSH

0

PrevenControl ha firmado un acuerdo con SHEilds para la promoción y comercialización de cursos en seguridad y salud con la acreditación internacional NEBOSH e IOSH, solicitadas para trabajar como técnico en PRL en los países de habla anglosajona.

SHEilds es un consultoría acreditada por NEBOSH e IOSH para la capacitación presencial / “on line” de sus contenidos formativos. Desde hace más de 15 años han formado a miles de alumnos en todo el mundo y cuentan con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Dubai, Emiratos Árabes, India y Sudáfrica.

Con este acuerdo, PrevenControl amplía y refuerza su propuesta de servicios en contenidos formativos en seguridad y salud exclusivos y de alto valor añadido, siendo de las únicas empresas que proporciona este tipo de formación en España, y la única que está en condiciones de realizar la gestión para la bonificación de este tipo de formaciones con la Fundación Tripartita.

Asimismo, el acuerdo se ha firmado para comercializar esta propuesta formativa en Portugal, Colombia, Ecuador, Perú, y Panamá.