Los medios digitales más importantes del mundo, en Barcelona

0

Del 7 al 10 de abril llega a la ciudad la segunda edición del Internet Age Media Weekend, un ciclo de conferencias en las que participan los medios digitales más influyentes del mundo.

Más de 300 mentes inquietas, 25 charlas, 10 talleres y 4 días para vivir una experiencia única. Es el IAM Weekend 16, la segunda edición del encuentro anual de Internet Age Media, en la que se conectan proyectos, instituciones y marcas y se genera la escena creativa que define el futuro de los medios de comunicación, la educación y la cultura de internet.

El evento presenta más de veinticinco charlas a cargo de diferentes representantes de los medios digitales más influyentes del mundo, como la BBC, Quartz y el Grupo PRISA. También participarán personalidades destacadas del sector, como la editora de moda más joven del mundo, Elise By Olsen, o la galardonada cineasta de ciencia ficción Wanuri Kahiu.

Con el lema “From Complexity to Emergence”, las actividades tendrán lugar en CosmoCaixa, espacio principal del encuentro, donde se realizarán las charlas, las colaboraciones creativas y las sesiones de trabajo en red. También se celebrarán actividades en el Istituto Europeo di Design (IED), donde los asistentes participarán en sesiones de cocreación y talleres con profesionales.