Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes lamenta el uso partidista de las banderas hecho por otros grupos políticos en el consistorio

0

El portavoz de C’s, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha declarado “que se utiliza un edificio institucional para actos de propaganda partidista que pueden acrecentar la división entre ciudadanos españoles”

 San Sebastián de los Reyes, viernes 15 de abril de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha lamentado “los hechos que acontecieron ayer jueves al exhibirse en la fachada del Ayuntamiento una bandera republicana mientras que la bandera constitucional permaneció atada sin que pudiera ondear”.

 Martín Perdiguero ha declarado que “es preocupante que algunos partidos en Sanse jueguen con símbolos históricos de forma propagandística y en un edificio público”. El concejal de C´s se ha mostrado “sorprendido de que un partido como Izquierda Independiente, elegido bajo el amparo de un proceso democrático y de acuerdo con nuestras leyes, decida colocar desde una dependencia municipal, como es el despacho de su Grupo Municipal, una bandera preconstitucional”.

El portavoz de C’s ha añadido que “a esta provocación se suma el que alguien haya podido simultáneamente atar, amordazar, la enseña nacional que luce nuestro Ayuntamiento”. Martín Perdiguero ha añadido que “es muy grave que alguien acceda a la terraza de la casa consistorial a través de Alcaldía y nadie sepa cómo ha podido ocurrir, lo que deja en entredicho la seguridad del despacho del máximo representante municipal”.

El edil de la formación naranja ha destacado que “nuestro partido seguirá trabajando por una España sin bandos ni confrontaciones innecesarias en democracia, para que los ciudadanos podamos impulsar unidos nuestro futuro en la Europa del s. XXI”.