I Feria Nacional de Franquicias y Emprendedores en Murcia

0

El próximo 12 de mayo el hotel NH Amistad Murcia concentrará más de 50 cadenas de franquicia bajo la popular feria de franquicias FranquiShop, que ha elegido Murcia para celebrar su 21º entrega a nivel nacional.

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 200 emprendedores se reunirán el 12 de mayo en el Hotel NH Amistad para celebrar FranquiShop Murcia.

Esta feria, con una trayectoria de 20 ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza por primera vez en la Región de Murcia para ofrecerle a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio: supermercados, restauración, salud y bienestar, heladerías y cafeterías, moda y complementos, centros de idiomas y formación, comercio especializado, papelerías y artes gráficas, telecomunicaciones e internet, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumería y cosmética, marketing y publicidad, tiendas eróticas, nutrición canina y felina, consultoría y asesoría, librerías, tiendas de regalos, entre otros atractivos conceptos de negocio que le permitirán al interesado adentrarse en el mundo del emprendimiento desde los 3.000 euros de inversión. Más del 70% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a 40.000 €, facilitando esta iniciativa la creación empresarial dentro de la Comunidad.

En la región, el evento cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, al premio internacional “The Best Franchisee of the World” -edición España- y a la entidad financiera Banco Sabadell.

FranquiShop: una feria adaptada a las necesidades del emprendedor En esta 21º entrega a nivel nacional, FranquiShop mantiene su efectivo formato, diseñado para agilizar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Para ello, pone a disposición de los asistentes toda la información sobre las cadenas participantes en www.franquishop.com, espacio donde podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y desde el que gestionarán su agenda personalizada de reuniones. Gracias a este servicio, el usuario puede reservar online, con antelación a la celebración de la feria, las franjas horarias en las que desea ser atendido por los conceptos de negocio de la sección “Franquicias Participantes” que más se ajusten a sus intereses.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento dentro de la Región de Murcia.

Calendario 2016 Franquishop:

FranquiShop Valladolid: 21 de Enero de 2016

FranquiShop Sevilla: 10 de Febrero de 2016

FranquiShop Zaragoza: 17 de Marzo de 2016

¡Próxima! FranquiShop Murcia: 12 de Mayo de 2016

FranquiShop Málaga: 9 de Junio de 2016

FranquiShop Madrid: 22 de Septiembre de 2016

FranquiShop Barcelona: 6 de Octubre de 2016

Para más información: contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 673 304 513.