¡Ya es Sant Jordi para los más pequeños!

0

Teo, Hansel y Gretel, un cuento contado con música, Caperucita Roja y un iglú de pizarras donde todos pueden dibujar. Vuelve el festival Món Llibre, el Sant Jordi de los más pequeños de la casa, con talleres de todo tipo, cuentos, espectáculos, música y todos los libros infantiles y juveniles que se puedan imaginar.

Durante todo el fin de semana la plaza de Joan Coromines se convierte en elparaíso de la literatura infantil y juvenil, donde los niños pueden participar en talleres de dibujo, de manualidades o de lectura. También los padres tienen espacios reservados, como el taller para aprender a estimular la lectura o los espectáculos pensados ​​para mayores y pequeños.

La edición del Món Llibre de este año celebra los 400 años de la muerte de Cervantes y de Shakespeare, introduce la figura de los bibliotubers, ofrece un espacio de biblioteca y varias zonas donde se explican cuentos de todo tipo. Además, durante los dos días que dura el festival los pequeños podrán conocer a personajes literarios como el mismo Teo y disfrutar de diversos espectáculos musicales ligados al mundo de los libros. ¡Todo un anticipo de lo que nos espera para el día de Sant Jordi!