ALIMENTARIA, la gran Feria de la Alimentación en Barcelona

0

Muchas firmas vascas líderes en su sector están presentes en esta prestigiosa Feria, como Conservas Olasagasti.

El primer día de la Feria Alimentaria, el Salón internacional de comida y bebida que se desarrolla en Barcelona desde ayer lunes y hasta el jueves 28, no podría haber empezado con mejor pie; afluencia de público, calidad de visitantes, actividad frenética en los stands.

Son varias las empresas que presentan showccokings, juegos, talleres y sorteos. La empresa Conservas Olasagasti sortea 4 packs de sus recetas familiares Abrir y Zampar, que están deleitando a todos los interesados que se acercan hasta su stand D142-3 de Euskadi – Pabellón 2. El sorteo se realiza entre los visitantes que rellenen los boletos que se les proporcionan y los introduzcan en la caja de cartón de la fábrica Olasagasti, reconvertida en urna.

Recetas con base atún, aceite de oliva y verdura que conviven con sus conservas más tradicionales: bonito del norte, anchoa del Cantábrico y mackarel.

En la inauguración, en la tarde del lunes, la conservera organizó una mesa redonda en la que participaron varias personas especializadas en Gastronomia. Un diálogo en torno a las anchoas que suscitó la curiosidad de las personas que circulaban cerca y que formó un corro sin que los participantes -tan concentrados como estaban- se dieran si quiera cuenta de ello.

Tradición e innovación en el plato, degustación placentera y un feedback con la empresa de lo más interesante.

Este tipo de acciones hacen de la Feria Alimentaria una de las más dinámicas y más cercanas al público interesado en la gastronomía.