Piden colaboración ciudadana para encontrar a la autora de un atropello en Santa Justa

0

La Policía Local de Sevilla hizo ayer un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a la conductora que atropelló a una mujer de 60 años, a la que causó lesiones graves.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana, a las ocho menos veinte, en el puente de Santa Justa. La mujer cruzaba por el paso de peatones más próximo a José Laguillo, dirección desde la que venía el turismo que la arrolló y después se dio a la fuga, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

Según la información aportada por los testigos del suceso, la conductora es una mujer de mediana edad y con el pelo hasta los hombros de color rubio o castaño. Conducía un turismo de color oscuro, que podría ser un Seat Ibiza o un Seat Arosa. El coche debe presentar daños en la parte delantera y quizás en la luna, así como en la rueda delantera izquierda. Por ello, la Policía solicita también la colaboración de cualquier taller de reparación al que la conductora haya llevado su coche, o tenga pensado hacerlo en las próximas horas.
Los agentes de la fuerza municipal de seguridad piden a toda aquella persona que pudiera aportar algún dato al respecto, como marca, modelo y matrícula del coche, o la identidad de la conductora, que contacten con el 091 para poder avanzar con la investigación.