Un aficionado del Atleti llega a Munich a ver el partido y se da cuenta que se ha dejado la entrada en Madrid

0

Cerca de 3.000 atléticos viajaron a la capital bávara con motivo de la vuelta de semifinales de Champions entre Atlético de Madrid y Bayern de Munich y disfrutaron de ver en directo el triunfo de su equipo, pero uno de ellos casi no lo consigue; se había dejado la entrada en casa.

Como dice el refrán “quien no tiene cabeza, tiene que tener pies”, pero en este caso de poco iban a servirle. Afortunadamente tenía amigos dispuestos a ayudarlo.

Alberto Elarre, tras darse cuenta de que había olvidado la entrada en su casa del barrio de El Pilar, compartió su desgracia con el grupo de amigos de WhatsApp de la peña a la que pertenece, ‘Doblete 96’ de Jerez.

Estos se pusieron de acuerdo de inmediato y fueron hasta su casa, con ayuda del portero de la finca pudieron entrar y recuperar el valioso ticket.
Mientras, otros de los amigos del chat buscaban la forma de localizar a alguien que viajara hasta Munich para ver el partido, acudieron a pedir ayuda al club e incluso a Aena, pero el éxito fue nulo.

Con la entrada ya en el aeropuerto se lanzaron hacia la primera persona que vestía una camiseta del Atleti y lo abordaron para solicitarle ayuda. Ese joven se ofreció de inmediato, sonriente y generoso como se le ve en la foto, a hacerle llegar la entrada a Alberto y … todo solucionado.

La página de Facebook de Doblete96, ha viralizado la anécdota en las redes sociales y como han dejado bien claro en sus mensajes: “Ser del Atleti es ser diferente a todo. No lo pueden entender».