Miles de nuevos empleos para el sector automovilístico

0

El sector de la automoción está de suerte en España y es que según Adecco Automotive se prevé que dicho sector incremente la contratación en un 30%, en 2016.

El número de ofertas de empleo será más elevado en las zonas que dispongan de plantas de fabricación de vehículos, como Madrid, Catalunya, País Vasco, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Se trata de un sector estratégico para España puesto que ocupa la primera posición de Europa en producción de vehículos comerciales, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

¿Te gusta el mundo del motor y te gustaría poder dedicarte profesionalmente a ello? Aprovecha este momento de crecimiento y fórmate con los cursos de CCC relacionados con la automoción.

Tanto el Curso de Mecánico de Automóvil como el Curso de Técnico en Carrocería son cursos que te preparan para que puedas obtener el Título de FP y con posibilidad de realizar prácticas al finalizar el curso. No lo dudes más e infórmate.