Conservas Olasagasti: Una empresa que continúa apostando por la innovación

0

Olasagasti presenta el nuevo formato para el atún claro en aove ecológico en la feria Biocultura.

Hoy comienza la feria Biocultura en Barcelona en su 23ª edición. Se trata de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante de España que para esta ocasión, espera a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, entre los que se encuentra la gama ecológica de la empresa Conservas Olasagasti cuyo pescado azul BIO es referencia en el mercado orgánico.

Pero no sólo de alimentación vive esta feria. A la comida ecológica acompañan otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Es decir una oferta completa de artículos y servicios de consumo responsable que hacen que la feria resulte tan atractiva e interesante.

En cuanto a los productos de la marca del País Vasco Olasagasti -que elabora conservas del Mar Cantábrico con métodos tradicionales en su fábrica Conservas Dentici-, además del Bonito del Norte, Caballa y Atún en aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica en tarro de cristal, hoy presentan el atún claro en aceite de oliva virgen extra de cultura ecológica en lata.

El cliente ecológico de la marca Olasagasti estaba demandando sus apreciadas conservas en un formato más práctico y económico por lo que llegan a Barcelona con este nuevo producto. Así son dos los artículos presentados en este formato ,ya que los filetes de anchoa del Cantábrico se presentan en lata desde el inicio de su actividad comercial en el sector BIO.

¿Dónde descubrir la nueva lata de atún en aove ecológico?

En su stand 130-B en el Palau Sant Jordi, del 5 al 8 de mayo. La familia Olasagasti espera ansiosa la respuesta del público para valorar la ampliación de la gama en este sentido.