Conservas Serrats en el ARRAIN AZOKA de Bermeo

0

arrain-azoka-2016-kartela20, 21 y 22 de mayo

Una año más, desde 1994, Bermeo se viste de gala para vivir una nueva edición del Arrain Azoka. Feria donde los profesionales del mar tienen la oportunidad de mostrar sus productos, hacer que la gente los conozca de primera mano y puedan apreciar la calidad de la materia prima local.

Este año, se celebra la 12ª edición y estarán presentes unos treinta expositores ofreciendo una variedad extensa de marisco y pescado, ya sea, ahumado, congelado, en conserva o precocinado. Entre ellos la empresa conservera “Conservas Serrats” que contará este año con dos stands dobles y que presentará sus novedades entre ellas su recién estrenada gama de conservas ecológicas.

Por otro lado, también se podrá disfrutar de diferentes actividades como demostraciones de cocina y charlas, una zona de catas, el concurso anual de pintxos y una carpa solidaria que reunirá dinero para niñas y niños con Trastorno Generalizado del Desarrollo.

Todo esto, se ha podido llevar a cabo gracias a la asociación Arrain Azoka Elkartea. De modo que, no se puede dejar sin mencionar al ayuntamiento de Bermeo, la cofradía de pescadores, las empresas conserveras de la localidad y otros centros del municipio que son quienes forman dicha asociación y sin su enorme esfuerzo y constancia esto no podría ser posible.