La Ertzaintza detiene a dos hombres en Bilbao por robo de un móvil a punta de navaja

0

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detenían en la mañana del miércoles a dos varones acusados de un robo con intimidación, asaltaron a la víctima por la espalda y tras colocarle una navaja en el cuello le robaron el teléfono móvil.

Los hechos denunciados tuvieron lugar en la madrugada del domingo cuando la víctima se encontraba en la zona de Gran Vía, de la capital vizcaína. Dos varones se acercaron a él por la espalda y tras colocarle una navaja en el cuello le introdujeron la mano en el bolsillo del pantalón para sustraerle el teléfono móvil. Después abandonaron el lugar corriendo.

Tras las investigaciones realizadas, los ertzainas encargados del caso identificaron a los asaltantes, se trata de dos varones de 21 y 25 años de edad considerados delincuentes habituales con numerosos antecedentes policiales.

En la mañana del miércoles los presuntos ladrones fueron localizados en la zona de Bilbao La Vieja y tras su identificación los agentes procedieron a su detención acusados de un robo con intimidación.