Finalistas en el III Concurso de Cortos “Sin barreras”

0

Ayúdanos a ganar votando por nuestro vídeo en Youtube

Desde el Club de Ocio de ATECE- Bizkaia estamos muy satisfechos, porque nuestro corto titulado SUPERACCIÓN ha sido seleccionado como finalista en la III Edición del Concurso de Cortos Sin Barreras, organizado por la Universidad Camilo José Cela en colaboración con la Fundación Once.

SUPERACCIÓN ha sido elegido entre los 5 cortos finalistas que optan al premio “Mención del Público”, por la originalidad, la aportación al ámbito de la discapacidad, la calidad y el potencial de divulgación y sensibilidad.

Para nosotros es muy importante ganar el premio para poder seguir con nuestro programa y poder realizar nuevas actividades de ocio. Nos hace mucha ilusión aportar nuestro granito de arena en la sensibilización sobre el Daño Cerebral Adquirido.

Ahora tenemos hasta el 30 de mayo a las 24:00 h (hora española) para conseguir los máximos votos posibles en Youtube, ya que el que reciba el mayor número de “me gusta” en este canal recibirá el premio “Mención del Público”. Hacerlo es muy fácil y rápido. Os animamos a verlo y votarlo en este el link, y a darle la máxima difusión en estos días: