Ya tenemos “baile viral” para este verano

0

Se llama ‘Strumpfhosentanz’, y hasta con ese nombre será el baile viral del verano, solo es necesario vestir con visten las chicas del exitoso video, y hacer lo que ellas hacen.

Todo verano necesita su canción y también su baile. Este año, ante la desidia de Psy por darnos un ritmito y unos pasos para pasar los momentos de marcha de la época estival, un grupo de chicas nos ha dado la escusa para hacer el ganso y pasarlo bien al son de la música.

Es el último fenómeno viral de Youtube. Se trata de un tipo de baile llamado ‘Strumpfhosentanz’, y tiene dos normas básicas: se debe bailar siempre en grupos, y cada integrante debe ir vestido con una mitad del cuerpo de un color y la otra de otro diferente, para poder hacer ilusiones ópticas.

El ‘Strumpfhosentanz’ está arrasando en la red tanto por su extrañeza como por su originalidad y su precisión, y son cada vez más los vídeos de gente que se anima a bailarlo. Y eso que todo comenzó con un vídeo que se colgó en Imgur hace apenas dos días, pero que ya lleva más de un millón de reproducciones.