Aparece un cadáver en el maletero de un coche aparcado en una Avenida de Huelva

0

Un vehículo aparcado junto a la Avenida de Andalucía, en Huelva, escondía en el maletero el cadáver de un hombre. El fuerte olor que la descomposición del cuerpo producía aún con el capó cerrado, alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos municipal hallaron a última hora de la noche de este miércoles el cadáver de un hombre, de entre 30 y 40 años, en el interior del maletero de un coche, que llevaba varios días aparcado en la calle La Granada de Riotinto, junto a la Avenida de Andalucía en la capital onubense.

Los vecinos avisaron a la Policía Local de Huelva alertados por el fuerte olor que procedía desde el vehículo, que “nadie de la zona conocía y que llevaba varios días aparcado en la citada calle”.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que ya se han hecho cargo de la investigación, y que ordenó la retirada del vehículo para la realización de la autopsia del cadáver e investigar los hechos.

SI TE GUSTA LA MÚSICA, NO TE PIERDAS ESTO!

La Policía baraja la hipótesis de que el coche fuera propiedad del fallecido, que podría llevar varios días muerto debido al estado del cadáver, así como que el vehículo haya sido robado.