“La salchipapa” de la Savater, para no dar crédito

0

Anonadados, en shock, como si nos hubiese caído un meteorito en la cabeza… La salchipapa de Leticia Sabater, nos ha dejado a todos impresionados.

«¿Tú sabes lo que es la salchipapa? Es el baile del verano, brother, con la Leti, tiky, taka…» así comienza el «hit» con la que la expresentadora de programas infantiles quiere triunfar este verano. Y después, Leticia Sabater enseña el bailecito. «Luciendo cuerpo» en diferentes «modelitos» de biquini se arranca con el «tiky taka» de forma desenfrenada.
Además de recordar mucho a una canción interpretada por Laureano José, un niño colombiano de 12 años, como podemos comprobar todo se ha cuidado al milímetro, la imagen de la artista, la fotografía, la sintonía la letra.

Las redes sociales aún no saben si reír o llorar, mientras se deciden, le están haciendo un favor a la Leti, su video es trendig.

Así que por muchos que nos echemos las manos a la cabeza, este verano escucharemos la salchipapa y si nos animamos un poquito de más, hasta la bailaremos, esperemos que de caer en la tentación, no tengamos ningún móvil cerca que inmortalizar la imagen.

Lo dicho, para no dar crédito.