Getxo recibe el concierto tributo Eterno Mecano

0

El próximo martes 21 de junio a las 20.00 h , la plaza Biotz Alai de Getxo se convertirá en el escenario del concierto Eterno Mecano. Un concierto tributo al legendario grupo de los 80-90 interpretado por Andrés Isasi Musika Band y las voces de los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido y Sheyla Sanfil.

La productora Infinity Eventos y Producciones ofrece el próximo martes 21 a las 20.00 h en la plaza Biotz Alai de Getxo el concierto tributo Eterno Mecano, interpretado por la Andrés Isasi Musika Banda dirigida por Alfonso Vila y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Sheyla Sanfil.

Un concierto tributo que cuida cada detalle, con una magnífica puesta en escena y amenas transiciones. Durante la hora y media de duración, la música no parará de sonar y se recordarán memorables canciones como Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Me cuesta tanto olvidarte o Eugenio Salvador Dalí, entre muchas otras.

La productora Infinity Eventos y Producciones está especializada en ofrecer conciertos con bandas de música. Con sus espectáculos Recordando a Nino Bravo o Boleros Mágicos han visitado numerosas localidades del país y ahora se encuentran de gira con este nuevo espectáculo tributo. Desde que se estrenase Eterno Mecano el pasado mes de enero, no ha parado de cosechar éxitos por toda la península.

En esta ocasión, Eterno Mecano estará interpretado por la música en directo de la Andrés Isasi Musika Banda y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Sheyla Sanfil, todos ellos cantantes profesionales con una amplia experiencia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las míticas canciones de Mecano interpretadas por esta magnífica banda. Seguro que no podrás parar de cantarlas.

El precio de entrada es de 5 euros, a la venta en el Aula de Cultura y los cajeros de Kutxabank.