El Area de Traumatología de Sendagrup incorpora un nuevo especialista

0

grEl Area de Traumatología del Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián, continúa creciendo y consolidándose como el Centro de Referencia de la Sanidad Privada en Gipuzkoa. Los 14 especialistas que forman parte del Área de Traumatología garantizan una atención especializada y de calidad.

El Centro Médico Sendagrup continúa su crecimiento y especialización incorporando al Traumatólogo Dr. Imanol Gabarain a su Cuadro Médico, con lo que ya son 14 los especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que pasan consulta en Sendagrup y que se integran en diferentes Unidades Específicas, como Artroscopia, Columna Vertebral, Mano, Fracturas, Tumores,…

El Dr. Gabarain se ha formado en la Universidad de Navarra, Hospital Universitario Donostia y en el Queen’s Medical Centre del Reino Unido. Su formación teórico-práctica le ha llevado a una especialización en 3 áreas concretas y por ello se integrará en Sendagrup en las Unidades de con lo que fortalece 3 de sus Unidades de Cirugía Ortopédica, como son la de Artroscopia, Cirugía Protésica y Fracturas y Secuelas.