‘Vis a Vis’ no tendrá más temporadas

0

El próximo miércoles, ‘Vis a Vis’ cerrará totalmente la trama de la serie, la audiencia pedía una tercera temporada, que los encargados de la producción no ofrecerán.

El final de ‘Vis a Vis’ será definitivo. “No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo”, afirma desde Globomedia, el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.
Antena 3 quiere despedir a su ficción más innovadora por todo lo alto y ha preparado un hashtag para su adiós: #GraciasVisavis. La ficción ha sido una de las más aplaudidas por la crítica por modificar los planteamientos habituales de narración, apostando por arriesgadas propuestas en temas, tramas y dirección.

“Desde el comienzo supimos que ‘Vis a Vis’ era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a ‘Vis a Vis’ es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es”.

Entre los premios recibidos destaca el Premio Ondas a todo el elenco femenino de la serie (un reconocimiento inédito en la historia del prestigioso certamen), el Premio del Festival de Televisión de Vitoria, el Premio del Festival MIM Series o varios galardones de la Unión de Actores. También ha recogido premios fuera de España, como el que recibió en la 18ª edición del Festival de Luchon (Francia) como Mejor Ficción de España.

‘Vis A Vis’ ha vendido los derechos de su emisión y adaptación en Francia o se haya convertido en la primera serie española estrenada en un canal en abierto en Reino Unido donde se puede seguir en Channel 4.