Inbisa Byco finaliza la rehabilitación del nuevo hotel de la cadena Sidorme en Oiartzun (Gipuzkoa)

0

El proyecto, con una inversión de casi tres millones de euros, ha sido ejecutado en tan sólo siete meses y cuenta con una superficie final de mas de 6.300 m2

“INBISA es hoy día una de las empresas referentes dentro del sector hotelero, teniendo en cartera actualmente más de 1.400 habitaciones para hoteles, y residencias”, afirman los responsables de la compañía

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado las obras de reforma integral del antiguo Hotel Lintzirin, alquilado actualmente por la cadena Sidorme con el nombre Hotel Sidorme Donostia-San Sebastián Aeropuerto y situado en Oiartzun (Gipuzkoa). El proyecto ha supuesto una inversión de casi tres millones de euros y se ha ejecutado en un reducido plazo de siete meses.
El nuevo establecimiento hotelero tiene categoría 3 estrellas y se ubica a tan sólo 17 minutos del centro de la capital guipuzcoana y a doce minutos del aeropuerto de Donostia-San Sebastián.

Las obras han contado con una alta complejidad, desde el punto de vista técnico, habiendo llevado a cabo actuaciones tanto en el interior como en el exterior del edificio. De este modo, se han realizado trabajos de demolición, estructura y saneamiento, así como labores de albañilería, carpintería y revestimientos, entre otros. En cuanto a las instalaciones, se ha renovado de forma integral la electricidad, climatización, fontanería, PCI y telecomunicaciones. El proyecto ha contemplado además reformas en la cubierta, fachada y balcones, así como la urbanización exterior y en el sótano, dotando al edificio con 49 plazas de aparcamiento.

Según los responsables de la compañía constructora de INBISA: “Gracias a la experiencia de INBISA en el sector hotelero y en la rehabilitación de edificios con un alto componente técnico, la obra ha sido finalizada en un plazo de ejecución muy reducido, de tan sólo siete meses”. Asimismo, destacan que “actualmente INBISA es una de las empresas referentes en el sector hotelero, teniendo en cartera más de 1.400 habitaciones para diferentes hoteles, residencias para estudiantes y residencias para personas mayores”.

INBISA cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero y ha trabajado para compañías como Accor Hotels, Barceló Hoteles, Sercotel, NH Hotels, Fairmont Hotels, Axel Hoteles, Motel One, Toc Hotels y The Student Housing Company, entre otros.

“En el momento de la adjudicación, los máximos responsables de Sidorme Hotels, primera cadena española de Quality Low cost Hotels, nos expresaron su satisfacción por poder colaborar en esta primera apertura de Sidorme en Euskadi, por considerarnos los mejores especialistas en la reforma integral de hoteles, lo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en la línea de especialización sectorial que hemos acometido en los últimos años”, han afirmado desde INBISA.

Más información en:

www.inbisaconstruccion.com
www.inbisa.com

Síguenos en:

Twitter
Youtube
Linkedin