World Duty Free presenta su nuevo servicio, ‘Reserva online en Duty Free’

0

World Duty Free está de estreno esta semana, presentando su nuevo servicio, ‘Reserva online en Duty Free’, con el que invita a pasajeros a reservar, ahorrar y recoger sus compras en las tiendas World Duty Free con su amplia oferta en productos de Belleza, Bebidas y Alimentación

‘Reserva online en Duty Free’ es un servicio de reserva previa online para artículos Duty Free. Todos aquellos pasajeros que viajen dentro de la Unión Europea podrán reservar con anterioridad sus productos preferidos de Belleza, Bebidas y Alimentación a través de la página web de World Duty Free y recogerlos en las tiendas de los principales aeropuertos españoles. El servicio inicialmente solo está disponible para los aeropuertos de Madrid y Barcelona y cuenta con grandes descuentos exclusivos y ofertas. Para estrenar este servicio ‘Reserva online en Duty Free’, World Duty Free está ofreciendo este mes más de 10 productos al 50% de descuento en exclusiva para quien reserve online, entre ellos se destacan:

• Botella de Johnnie Walker a 8,95€ (antes 17,95€).

• Perfume de Calvin Klein ONE en spray a 20,60€ (antes 41,20€).

World Duty Free invita a pasajeros a descubrir todas las ofertas, entrando en madriddutyfree.com o en barcelonadutyfree.com un mínimo de 24 horas antes de embarcar. Los productos previamente reservados se recogen en tienda en un punto de recogida exclusivo, sin necesidad de hacer colas ni esperar.

¿Cómo funciona el servicio ‘Reserva online en Duty Free’? Se selecciona el aeropuerto desde el que se va a viajar (www.madriddutyfree.com o www.barcelonadutyfree.com), y allí el cliente puede encontrar tanto las ofertas de la semana como las promociones que tienen en esa tienda en concreto. Se añaden los productos elegidos a la cesta, y se selecciona un punto de recogida. El día del viaje, el pasajero pasa por la tienda Duty Free del aeropuerto, y una vez allí recoge y paga su pedido.

‘Reserva online en Duty Free’ es una iniciativa pionera en España, y forma parte de la campaña de World Duty Free de facilitarle la vida al pasajero, y hacer que sus viajes sean cada vez más llevaderos.