Borja Prado, presidente de Endesa, asiste a la gala de presentación de los Playoffs de la Liga Endesa de basket 2016

0
GRA200. MADRID, 26/09/2012.- El presidente de Endesa, Borja Prado, durante el acto de presentación de la Liga Endesa de Baloncesto 2012-2013, que ha tenido lugar hoy en Madrid y ha incluido un concurso de mates y otro de triples con la participación de jugadores de los 18 clubes de la ACB inscritos en la competición. EFE/Juan Carlos Hidalgo

La ACB celebró en Madrid su gala de presentación de los Playoffs 2016 de la Liga Endesa, en la que hizo entrega de todos los premios de la temporada y desveló que Loannis Bourousis es el MVP de la Temporada en la Liga Endesa.

Borja Prado y Francisco Roca, presidentes de Endesa y de la ACB, respectivamente, abrieron el acto antes de que comenzasen a ser entregados los premios. Roca destacó que había sido la «temporada con más alta anotación en los últimos once años», y quiso tener una especial atención con Raúl López en su retirada anunciando la celebración «de un gran homenaje».

Milena Martín fue la presentadora del evento y Juanma López Iturriaga fue el maestro de ceremonias en la presentación de los enfrentamientos del ‘playoff’.

Esta fue la primera ocasión en la que se eligió el mejor quinteto joven y el segundo mejor quinteto de la Liga.