Incautados en Pamplona artículos falsificados por valor de 20.000 euros

0

La policía se ha incautado en Pamplona de 98 camisetas y equipaciones deportivas simuladas; 139 bolsos y carteras falsificados; y 132 frascos de perfumes también falsos.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Pamplona por un delito contra la propiedad intelectual al incautarles productos falsificados por valor de más de 20.000 euros para su venta ambulante en las fiestas de San Fermín.

Los agentes observaron como una furgoneta realizaba un giro brusco y cambiaba de carril para alejarse de la patrulla, por lo que iniciaron un seguimiento hasta interceptar finalmente el vehículo a la altura de la calle Yanguas y Miranda.

En su interior, los policías encontraron prendas de vestir, bolsos y colonias de marcas conocidas y elevado precio en el mercado y cuya procedencia no pudieron explicar. Además, se les imputa otro delito de estancia ilegal ya que carecían de licencia para venta ambulante y permiso de trabajo.

Los funcionarios se han incautado de 98 camisetas y equipaciones deportivas simuladas de marcas como Adidas o Nike; 139 bolsos y carteras falsificados de marcas como Carolina Herrera, Bimba y Lola, Channel o Giovanna; y 312 frascos de perfumes también falsos de Loewe, Calvin Klein, Armani, Carolina Herrera y Hugo Boss.