El Sueldazo de la ONCE del Fin de Semana se va a El Vendrell

0

La ONCE vuelve a repartir un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en total 240.000 euros, en El Vendrell, en el sorteo de El Sueldazo del Fin de Semana del domingo, 4 de septiembre.

Jorge Burgos Cascajosa, vendedor de la ONCE con el punto de venta en la Avenida Palfuriana, número 67 es quien ha llevado la suerte al barrio de Sant Salvador de El Vendrell.

Este es el segundo Sueldazo que toca en El Vendrell este verano. El pasado 30 de julio José Antonio Montes, vendedor de la ONCE con el punto de venta en la Calle Mayor, número 25, vendió un cupón premiado de segunda categoría de El Sueldazo (2.000 euros al mes durante 10 años, en total 240.000 euros).

Se da la circunstancia de que las playas de Sant Salvador, en El Vendrell, fueron el escenario del anuncio del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE que, desde el 25 de julio, se emitió en televisión. El anuncio mostraba un ambiente playero, veraniego y juvenil de Sant Salvador, centrado en su playa y en algunos de sus edificios.