Ikea responde al hombre que se pilló el testículo en uno de sus taburetes

0

Ya contábamos ayer la peripecia de Claus Jorstad, un noruego que compró un taburete en Ikea para ducharse sentado porque tenía una lesión en la rodilla. Un taburete con agujeritos donde se pilló uno de los testículos.

Claus compartió su experiencia en las redes sociales y la multinacional sueca las ha utilizado también para responderle.

En su comentario de Facebook el hombre se refiere en todo momento a esa parte del cuerpo como ‘el capitán y sus dos marineros». Relata como uno de sus ‘marineros’ se hinchó por el calor y cuando intentó levantarse se dio cuenta de que este había quedado atrapado sintiendo un gran dolor. Para solucionar el problema decidió ducharse con agua fría para que el testículo encogiera y finalmente pudo sacarlo.

El mensaje del noruego acumula más de 13.500 compartidos, 31.000 reacciones y 6.300 comentarios.
La empresa ha respondido que lamentaba en tono de humor los problemas causados por el taburete y le recomendaba sacar la silla de la ducha y utilizarla para poner una flor. Además, le recuerda que la próxima vez que salga a navegar debe llevar la ropa adecuada.

Para finalizar la cadena de mensajes Jorstad compartía una imagen del taburete con un paño encima mostrando la solución que había encontrado para frenar el problema.