Endesa, presidida por Borja Prado, abre un nuevo punto de atención al cliente en Zaragoza

0

Endesa, presidida por Borja Prado, abre un nuevo punto de atención al cliente en el barrio de la Jota.

Endesa, presidida por Borja Prado, ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en el barrio zaragozano de La Jota. Este nuevo punto tiene como objetivo mejorar la atención y de esta manera poder ampliar la capacidad de gestión de sus clientes.

La compañía cuenta ya con seis puntos de servicio y una oficina comercial en la avenida de Cesáreo Alierta, 22 en la capital aragonesa.

El nuevo punto está situado en el Paseo de Longares 16 y gestionado por Inmela Servicios Eléctricos con un horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30, de lunes a viernes.

Los clientes de Endesa, presidida por Borja Prado, pueden realizar todo tipo de gestiones relacionadas con los suministros de electricidad y gas, equipamientos de calefacción, climatización, seguridad, domótica, mantenimiento de instalaciones de gas y asesoramiento energético.

La puesta en servicio de este nuevo punto de atención se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa  con el fin de aumentar su presencia, proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Endesa tiene en Aragón una oficina comercial y una red de 27 puntos de servicio, además de otros canales como el teléfono de atención al cliente 24 horas y la web de la compañía www.endesaclientes.com.