Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness cierran el cartel de BIME Live de Barakaldo

0

Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness se incorporan al festival que se celebra durante los días 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

A un mes para la celebración del BIME, la organización acaba de anunciar los últimos nombres que completan el cartel del festival que pone la guinda a una semana llena de conciertos y actividades relacionadas con la industria musical y digital.

El músico escocés Edwyn Collins, el que fuera líder de Orange Juice e inolvidable gracias a grandes temas como “A girl like you”, estará en BIME Live completamente recuperado del derrame cerebral que le alejó de los escenarios hace algo más de 10 años. Completan los nuevos nombres, la artista y productora chilena de electropop Javiera Mena y el músico catalán Carlos Sadness.
Durante la semana BIME Pro volverá con un programa completo para los profesionales del sector en el BEC! de Barakaldo. La tercera edición del Congreso de Festivales y los Premios Fest, el Encuentro Jurídico y el BIME Hackday y Startup Summit son solo algunas de las muchas actividades que reunirán a numerosos profesionales llegados de diversos puntos del Estado y de otro países.