Smylife Collection Beauty Art II, a subasta a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz

0

El próximo jueves 6 de octubre a las 19h en Madrid, saldrán a subasta las obras que componen la segunda edición de Smylife Collection Beauty Art, la iniciativa artística y solidaria impulsada por Smylife, el exclusivo centro de estética y salud dental, y Pedro Sandoval, uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional.

El escenario escogido para la misma será la Casa de Subastas Odalys, que ha prestado sus instalaciones uniéndose al único fin con el que nació el proyecto: la recaudación de fondos para la Fundación Mensajeros de la Paz, que preside el Padre Ángel y, concretamente, a su proyecto con los refugiados sirios.

Todos los interesados en el arte así como aquellos que tengan intención de adquirir alguna de las piezas pueden visitar la colección de forma totalmente gratuita en Smylife, donde estará expuesta hasta el 3 de octubre y a partir del 4 del mismo mes, en la Casa de Subastas Odalys. El evento contará con la presencia, además, de la conocida soprano Pilar Jurado, que también ha querido formar parte de esta iniciativa amenizando la velada.

Pedro Sandoval, Gabriel Moreno, Blanca Cuesta, la actriz y presentadora Belinda Washington, la cantane Rosana, los artistas Lita Cabellut, Ouka Leele, Linda de Sousa, Manuela Picó, Bárbara Gómez Acebo, Carlos Evangelista, Carmen Otero, Juan Gerstl, Diego Canogar, Cecilia Liao, Rosa Gallego, Mayte Spinola, Aracely Alarcón y María Jesús de Frutos son los artistas que han hecho posible Smylife Collection Beauty Art II y que estarán presentes este día. Veintiuna esculturas idénticas del torso de Venus han sido intervenidas por cada uno de ellos, dando como resultado una obra única y con estilo propio que no ha dejado a nadie indiferente.

Varios han sido los interesados que ya han mostrado interés en hacerse con las obras, pero tendrán que esperar al día de la subasta cuando podrán pujar por ellas, tanto de manera presencial como de forma telefónica, a partir de un precio de salida de 1.000 euros. Se espera así superar la recaudación de la primera edición que ascendió a 25.800 euros, que fueron destinados íntegramente al proyecto de comedores infantiles y familiares que Mensajeros de la Paz dirige en España.

Smylife, que en cada aniversario pone en marcha acciones solidarias y de interés colectivo, celebra así su 6º aniversario y culmina la segunda edición de este bonito proyecto que se ha convertido un referente para todos y ya promete una tercera edición.