Marcha Solidaria FAD 30 años, sábado 15 de octubre

0

La FAD, junto a Senderos Solidarios, organiza este evento deportivo no competitivo con motivo su 30 aniversario. Puedes elegir la distancia a recorrer: 16 ó 30 km. Ambos recorridos con salida y llegada desde el Polideportivo Municipal de El Escorial (Comunidad de Madrid).

La recaudación de la marcha, que organiza en colaboración con Senderos Solidarios, se dedicará íntegramente de los proyectos de educación en valores y prevención de los consumos de drogas de la FAD.

CÓMO LLEGAR A EL ESCORIAL

Vehículo particular. Disponibles aparcamientos en los alrededores del Polideportivo, preferible en la calle Fresneda.
Tren. Línea C-3 de Cercanías. El Polideportivo está a 15 minutos (1 km) de la estación de El Escorial.
Autobuses. Línea 661 desde Móncloa. Hay una parada junto al Polideportivo.

ENTREGA DE DORSALES

Los dorsales se entregarán el mismo día de la celebración de la Marcha:

Entre las 8 y las 8:30 para la RUTA DE MONTAÑA (30 km)
Entre las 9 y las 10 para la MEDIA DISTANCIA (16 km)

Junto con el dorsal se entregará un mapa del recorrido en el que se incluyen los puntos de control y avituallamiento, las fuentes de agua potable y un número de teléfono de emergencias. Así como una tira adhesiva para identificar tu mochila si se desea hacer uso del servicio de consigna. Además, se te entregará la “credencial” que deberás presentar en cada puesto de control, así como diferentes materiales.

SALIDA

Se dará en el Polideportivo Municipal de El Escorial (calle Navaarmado 5)

A las 9 h. para LA RUTA DE MONTAÑA (30 kilómetros en 9 h.)
A las 10:30 h. para la MEDIA DISTANCIA (16 Kilómetros en 4 h.)

LLEGADA

Tendrá lugar en el mismo sitio que de la Salida (Polideportivo Municipal de El Escorial) pero se accediendo al recinto por la calle Fresneda.

Si has optado por hacer la RUTA DE MONTAÑA, dispondrás de un máximo de 9 horas para realizar el recorrido completo (30 km). Por tanto, no debes llegar a la meta pasadas las 18 h.

En el caso de la MEDIA DISTANCIA, el tiempo previsto para realizar el recorrido (16km) es de 4 horas. Por tanto no debes llegar más tarde de los 14,30 h.

SERVICIO DE CONSIGNA

En el Polideportivo Municipal de El Escorial (punto de salida y llegada), se establecerá un servicio de consigna. Así podrás disponer de ropa y calzado para cambiarte al final de la Marcha. Puedes depositar tu mochila el mismo día 15 de octubre en el siguiente horario:

De 8 a 8,30 si vas a hacer la RUTA DE MONTAÑA (30 km)
De 9 a 10 si has optado por la MEDIA DISTANCIA (16 km)