Secuestra, viola y echa pegamento en la vagina a su exmujer

0

La Guardia Civil han detenido a la expareja de la mujer de 36 años que ha denunciado su secuestro y agresión en la localidad leonesa de Bembibre. El arresto se ha producido en la localidad berciana de Castropodame.

Los hechos denunciados por la víctima se produjeron en la noche del lunes al martes, en torno a las 23.00 horas, cuando supuestamente dos personas abordaron a la mujer, que se preparaba para dar un paseo a su perro, y la metieron en un coche.

La mujer pudo reconocer a su expareja, no al otro agresor, según indica su abogada.

Los hechos denunciados por la víctima relatan que la desnudaron y maniataron para someterla a abusos y vejaciones e incluso le echaron «un líquido que le quemaba en su zona íntima, a parte de pegamento».

Después fue abandonada cerca de una casa y sobre las 4.00 horas de este martes, tras recibir los primeros auxilios, presentó denuncia ante la Guardia Civil.

El individuo al que se ha detenido cuenta con una pulsera telemática, aunque ella no llevaba el dispositivo que alerta de su cercanía en el momento de los hechos, fruto de una denuncia por malos tratos a la que se suma otra posterior por quebrantamiento de condena precisamente al día siguiente de salir de prisión, el pasado viernes, cuando supuestamente escribió un mensaje a la mujer, aunque no se ha podido acreditar este hecho y por ello le Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ponferrada no decretó un nuevo ingreso en un centro penitenciario.