Pablo Ráez, premio Málaga Joven 2016 por su campaña solidaria para llegar a un millón de donantes de médula

0

El jurado de los Premios Málaga Joven 2016 ha fallado este martes dichos galardones que han recaído, entre otros, en la asociación Al Sur por su campaña ‘Los Buenos Tratos’ en la categoría de Universidad, El Rubius en Promoción en el Exterior, y Pablo Ráez en Solidaridad.

Los galardones del IAJ reconocen también a Ana Mena en la categoría de Arte, Adrián Rueda Jerez en Deporte, la asociación Eo Eo en Asociacionismo, Cítrico Drik en Economía y Empleo, y Marina Fernández en Medios de Comunicación.

Los galardones se entregarán el próximo 2 de diciembre y están clasificados en las candidaturas ganadoras en cada modalidad del concurso: Medios de Comunicación, Solidaridad, Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad, Asociacionismo y Promoción de Málaga en el Exterior.

Los Premios Málaga Joven son un reconocimiento a entidades juveniles y a jóvenes residentes en la provincia de Málaga, con edades comprendidas entre 14 y 35 años y que han reportado un beneficio a la comunidad o han destacado en sus disciplinas. Entre los premiados de ediciones anteriores se encuentra Pablo Alborán, María Villalón, la red social Tuenti, Dani Rovira y Vanesa Martín.