Donald Trump busca en España cantantes que quieran poner la banda sonora a su toma de posesión

0

El próximo 20 de enero Donald Trump jurará como el presidente 45 de Estados Unidos. Además de su discurso, la ceremonia incluye la presentación de varios artistas. Los artistas internacionales que han sido reclamados para participar en el acto, se han negado a hacerlo, manifestando así su rechazo a la figura de Trump como presidente de EE.UU.

Entre los que han dicho que no, se encuentran nombres como el de Andrea Bocelli, Elton John, Céline Dion, Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y The Dixie Chicks.

Una importante productora musical de España, ha recibido el encargo de buscar en nuestro país artistas de renombre internacional que quieran acudir a la toma del cargo de Trump. Fuentes de la productora aseguran que desde el pasado lunes se está estableciendo contacto con varios cantantes que, fuera de intereses políticos, quieran promocionarse en Estados Unidos, en un acto que verán millones de personas en todo el mundo.

Hasta el momento no han desvelado ningún candidato a los que Trump quisiera tener en el acto, ni si alguien ha accedido, pero según las citadas fuentes, entre los favoritos para el nuevo presidentes de los americanos, se encuentran Los Morancos con su nuevo hit Antonia vs Trump.