Detienen a un corredor de seguros de Vigo por quedarse con 4.000 euros de las pólizas de un empresario

0

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de estafa al gerente de una empresa mediadora de seguros de Vigo que cobró a un cliente las primas de unas pólizas de seguros y se apropió del dinero en lugar de ingresarlo a las compañías aseguradoras.

La pasada semana un empresario de Cambados denunció que su compañía aseguradora le había cancelado por impago la póliza de un vehículo y otra multirriesgo de su empresa, de las que aportó los justificantes bancarios de estar al corriente de pago.

Los efectivos del puesto principal de la Guardia Civil de Cambados iniciaron una investigación por la que averiguaron que el gerente de la empresa mediadora que gestionaba las pólizas de seguro del empresario supuestamente se había quedado con el importe de los recibos de los tres últimos años, por un total de más de 4.000 euros.

Ante estos hechos, se procedió a detener al gerente como presunto autor de un delito de estafa, quien quedó en libertad con obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando le sea requerido.