Vídeo de la casa más cara del mundo «Se vende»

0

Este casoplón está en Bel Air, con vistas a Los Ángeles, una de las zonas más exclusivas de la ciudad estadounidense, cuesta 250 millones de dólares, es decir, más de 235 millones de euros y se ha puesto a la venta esta semana.

La mayoría de los mortales no podemos ni soñar con ella, pero no hay duda de que también a la mayoría de los mortales se le ponen los dientes largos viendo las imágenes con las que se publicita esta super lujosa mansión.

300 trabajadores la estuvieron construyendo durante cuatro años. Un 11.582 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, que se dividen en 12 dormitorios, 21 baños, tres cocinas, seis salones, una sala de masajes y spa, gimnasio, dos bodegas de vino, una sala de cine y una piscina de 24 metros, y hasta una sala de ocio llena de chuches.

Bruce Makowsky, el hombre que la ha diseñado, cuenta que quería crear algo más que una casa, quería crear un «estilo de vida». «Quería romper todos los moldes. El nivel de calidad y la atención al detalle de esta casa es insuperable».Pues parece que lo ha conseguido.

 

La zona de ocio del primer piso cuenta con una sala de bolos, con una mesa de ping pong de cristal hecha a medida, cuatro mesas de futbolín de vidrio y una mesa de billar. Para endulzar los momentos de ocio, la pared tiene varios tubos con golosinas.

En lugar de un garaje, la casa tien lo que podría ser una «galería de automóviles» con 12 de los coches más raros, más rápidos y más caros del mundo, que todos vienen con la casa.

Las salas, habitaciones y baños, además de ser 10 veces más grandes que algunas de las casas donde el resto de la humanidad vivimos, están decoradas con obras de arte, lujosos muebles, textiles exclusivos…

Piscinas exteriores e interiores, zonas de esparcimiento, jardines y todas las comodidades del mundo al alcance de quien pueda comprarla.

ADVERTENCIA: El vídeo que se ha editado para publicitarla, nos puede dejar con la boca abierta.

Si no puede ver bien este vídeo, pinche aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=7udCHkIE_xM