Heredeiros da Crus inician la gira de celebración de sus 25 años

0

Cartel25ANOSEs el primero de los actos previstos en la celebración de un 25 aniversario que vendrá plagado de novedades y sorpresas alrededor de la mítica banda gallega. La gira les llevará a visitar Bilbao, Barcelona, Madrid y Ponferrada.

Heredeiros da Crus inician a principios de febrero una gira que los llevará a recorrer cuatro localidades de la Península: Bilbao, Barcelona, Madrid y Ponferrada son los lugares escogidos.

El tour ’25 anos’ tendrá su primera cita en Bilbao, en la Sala Fever el 3 de febrero, a las 22 h para recalar al día siguiente en Barcelona, el 4 de febrero en la Sala Sidecar a las 22.30 h.

Será el siguiente fin de semana, cuando los gallegos lleguen a la Sala Caracol de Madrid el 10 de febrero a las 21.30 h en la que será, posiblemente, una de las citas más emocionantes de la gira cuando Heredeiros da Crus tome el mismo escenario que ya pisara 20 años atrás.

Terminarán en la emblemática Sala La Vaca de Ponferrada donde se prevé una gran presencia de la comunidad gallega el sábado 18 de febrero a las 23 h.

Será una buena oportunidad para disfrutarlos en su formación básica (Fran Velo, bajo; Manu Rey, batería; Tucho Novo, guitarra; Tonhito de Poi, guitarra; Javi Maneiro, voz) y de escuchar temas que se recuperarán a propósito para la celebración de este 25 aniversario. Por lo que está asegurada una buena dosis de su rock and roll más canalla, con la particularidad de la proximidad con la que sus seguidores podrán disfrutar de estas cuatro citas fuera de Galicia.

Es sólo el inicio de un gran número de actividades que tendrán lugar durante el 2017 con motivo de sus veinticinco años en la música y que culminará ya a principios del 2018 con la salida de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en formato vinilo.

Las entradas tienen un precio único de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla. Están a la venta a través de la web de ticketea.