Los mejores MBA de China

0

Find MBA comenta cuáles son los mejores programas MBA que se pueden estudiar en China, con presencial de escuelas de negocios locales, norteamericanas y europeas; dos españolas entre ellas: ESEUNE y ESADE

Crece el número de programas MBA en China como comenta Find MBA en este artículo entre los que destaca:

El MBA de Hong Kong University con London Business School, Columbia Business School y Fudan University.

El recientemente inaugurado MBA de Johnson School of Management de Cornell University, doble titulación con la Escuela de Finanzas PBC de la Universidad Tsinghua.

El MBA de la Escuela de Administración Guanghua de la Universidad de Pekín, con la norteamericana Kellogg de Northwestern University.

Dos escuelas de negocios españolas también están presentes en China. ESEUNE Business School imparte un MBA en Tianjin con una combinación de alumnos chinos e internacionales. Este programa tiene ya cinco años de experiencia en China. Y en septiembre, ESADE también iniciará un MBA de doble titulación con la Universidad de Pekin.

La escuela de negocios de Suiza IMD también unió sus fuerzas el año pasado con la Escuela de Postgrado Cheung Kong de Beijing para ofrecer un EMBA doble

Dos de los programas con mayor experiencia en China son el EMBA ofrecido por el INSEAD-Tsinghua y la Universidad de Washington-Universidad Fudan, así como los MBA de China International Business School (CEIBS).

Más información.