Detenida una pareja en Girona por ocultar cocaína en los pañales de su bebé

0

En un registro en su vehículo, se encontraron 100 gramos de cocaína ocultos en la silla y en los pañales de su bebé, que también viajaba con ellos.

Los detenidos son una pareja de Figueres; Bernabé G.J. y Stefania Liliana D., de 35 y 20 años. Ambos circulaban en su coche, donde también viajaba su bebé, cuando dos patrullas que realizaban un control de seguridad viaria observaron que el conductor de un turismo ocultaba algún objeto en la parte posterior del vehículo.

Tras un registro, los agentes encontraron un paquete con una sustancia blanca envuelta en plástico y camuflada entre pañales; y otro similar en la parte de detrás de la silla de retención infantil. Al conductor se le halló además en posesión de 2.865 euros, por lo que los policías procedieron al decomiso del dinero y la droga, así como de tres teléfonos móviles.

Los agentes, que acusaron a los dos adultos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, realizaron gestiones para entregar al menor a familiares de los detenidos, que carecen de antecedentes.