Vendas de color BC Sport Tape: tape inelástico para la realización de vendajes funcionales

0

Las vendas o tape inelástico para la realización de vendajes funcionales BC Tape ahora están disponibles en blanco, azul, rojo, verde y amarillo permitiendo la combinación de colores al gusto en base al equipamiento deportivo y en Biolaster están todas disponibles.

No hay estudios ni material bibliográfico de la posible utilización del tape funcional de color en función de las propiedades cromoterápicas de la venda, pero quién sabe si en breve encontraremos este enfoque del mismo modo que lo hacen con el kinesiotaping numerosos profesionales, cuestión no exenta de polémica por la falta de evidencia científica al respecto.

El BC Tape Sport es un vendaje inelástico que se utiliza en Vendaje Funcional, con el fin de limitar algún movimiento concreto o limitar los grados de movilidad. El color del tape que se utiliza habitualmente es el Blanco, pero también se comercializa en colores Azul, Rojo, Verde y Amarillo con el fin de dar opciones de estética o de necesidad en función de la vestimenta deportiva oficial.

Características sobre el BC Sport Tape de colores en Biolaster.