Siete heridos, tres muy graves, tras el ataque de un hombre con un hacha en Dusseldorf

0
DUSSELDORF, GERMANY - MARCH 09: Police and emergency workers stand outside the main railway station following what police described as an axe attack on March 9, 2017 in Dusseldorf, Germany. According to initial reports a man wielding an axe entered the station and injured two people. (Photo by Alexander Scheuber/Getty Images)

Este jueves por la noche, un hombre armado con un hacha ha comenzado a atacar de forma indiscriminada a las personas que en ese momento estaban en la estación central de trenes de la ciudad alemana de Dusseldorf.

Ha herido a siete personas, tres de las cuales, según las últimas informaciones de los medios alemanes, presentan hoy viernes, pronóstico grave.

Fuerzas especiales se trasladaron hasta la estación y consiguieron detener al agresor que en un principio huyó de la estación y saltó de un puente, también ha resultado herido de gravedad.

El autor de la masacre es un hombre 36 años, residente en Alemania y originario de Yugoslavia que al parecer, tiene problemas mentales. Ahora se encuentra ingresado en un centro hospitalario bajo vigilancia policial.

El operativo de seguridad continúa abierto ante la sospecha de que pudiera haber actuado con algún cómplice. Las cámaras de seguridad de la estación registraron la huída de otro individuo aún sin identificar.