Zaragoza convoca el III concurso de fotografía del cementerio de Torrero

0

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado la III edición del Concurso de Fotografía del Cementerio de Torrero. La primera edición que se convocó en 2014, tenía como tema “Vida en el Cementerio: Los gatos del Cementerio de Torrero”, en la segunda edición se trató “La naturaleza en el Cementerio de Torrero”, y en esta tercera edición se impulsa “La simbología funeraria en el Cementerio de Torrero”.

El concurso se desarrolla hasta el 16 de octubre, y tiene dos categorías, adulto e infantil (hasta 12 años).

Las fotografías deberán ser presentadas, una por autor, en archivo digital formato JPGE, con un tamaño de 1.500 píxeles y peso máximo de 2 Mb, siempre llevarán el título de la fotografía y nombre del autor en la parte inferior derecha de la imagen, con tipografía arial negrita 14. Se deberán remitir a: informacementerio@zaragoza.es

Los premios, consistentes en las publicaciones del Cementerio de Torrero, y ser la imagen del calendario del recinto funerario del año 2018, se entregarán en el transcurso del Concierto de Navidad 2017, que se realizará el jueves 14 de diciembre, a las 18,30 horas, en la Sala de Ceremonias 1 del Complejo funerario.